Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actividades

Villancico Feliz Navidad

2 ’ lectura

La navidad es una de las festividades más esperadas por las personas, donde familiares y amigos comparten con alegría. Es en esta época donde los villancicos son muy escuchados en nuestros hogares. Entre ellos esta el villancico Feliz navidad, una canción que promueve la alegría y la unión de corazones.

¿Quieres saber más de este villancico?, aquí te mostraremos la letra y algunas curiosidades.

Índice

  1. Villancico Feliz navidad, una canción para la familia
  2. ¿De donde proviene el villancico feliz navidad?
  3. Lo importante durante la navidad
  4. Curiosidades

Villancico Feliz navidad, una canción para la familia

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

próspero año y felicidad.

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Feliz Navidad

próspero año y felicidad.

 

I wanna wish you a Merry Christmas

I wanna wish you a Merry Christmas

I wanna wish you a Merry Christmas

From the bottom of my heart.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

próspero año y felicidad.

 

¿De donde proviene el villancico feliz navidad?

Esta es una canción navideña, escrita en el año de 1970, por josé feliciano un cantante y compositor puertoriqueño. Ha pesar de su simple estructura, coro en español y versos en ingles, se ha convertido en una popular canción.

Así mismo, corresponde a una de las canciones navideñas, más escuchadas en toda latinoamerica y Estados Unidos. Es por ello que de acuerdo a la Sociedad Americana de Compositores, Autores y editores, el villancico feliz navidad es posicionada en el lugar 15 de las 25 canciones navideñas más famosas de EEUU.

Lo importante durante la navidad

Esta es una fecha especial donde dar y recibir amor es importante, para los familiares y amigos. De esta manera alimentamos el espíritu y disfrutamos de los pequeños regalos que nos ofrece la vida.

Del mismo modo es importante que los más pequeños sean participes de esta festividad. Debido a que aprenderán a dar  cariño afecto de forma pura, compartiendo así momentos inolvidables.

Todas estas demostraciones permitirán fortalecer la identidad, estima y apreciación de los detalles. De igual manera, que los más pequeños aprenderán a cultivar valores, como la bondad, generosidad, amistad y el amor.

Curiosidades

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes