Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actividades

Inocentadas que podemos hacer con niños

2 ’ lectura

El Día de los Inocentes, es decir el 28 de diciembre de cada año, es el ideal para las inocentadas que podemos hacer con niños.

Es una fecha especial que esperan padres e hijos para establecer esa complicidad que dan las bromas y que pueden hacerse a familiares o amigos, sin causar daños. Un momento especial familiar, donde todos se pueden unir para bromear y reírse juntos.

Índice

  1. ¿Por qué hacer inocentadas con niños un 28 de diciembre?
    1. Cambiar la hora en el reloj
    2. Pegatina o adhesivo en el ratón del ordenador
    3. Moneda pegada
    4. Cambiar azúcar por sal
    5. Pasta de dientes a quien duerme

¿Por qué hacer inocentadas con niños un 28 de diciembre?

Esta celebración se remonta al Antiguo Testamento, donde el rey Herodes mandó asesinar a todos los bebés de Jerusalén con el fin de quitarle la vida al Mesías. Con el fin de homenajear a todas esas almas sin culpa, se celebra el Día de los Inocentes con bromas para los más ingenuos.

A continuación, te proponemos algunas bromas muy sencillas y que no causarán daño alguno:

Cambiar la hora en el reloj

Sobre todo es especial si el 28 de diciembre cae un día de semana. Consiste en cambiar la hora del reloj de un familiar o amigo, atrasándolo, para que se levante una hora antes de lo habitual. Algo que sorprenderá a la víctima y hará reír mucho.

Pegatina o adhesivo en el ratón del ordenador

Consiste en poner una pegatina en la base del ratón que tape el láser que provoca su movimiento. Verás como desespera a la persona que lo usa, al ver que el puntero no se mueve y creerá que no funciona.

Moneda pegada

Es muy sencillo y no es peligroso. Pega una moneda en el piso de cualquier lugar de la casa y verás como tratan de levantarla sin éxito. Es muy divertido.

Cambiar azúcar por sal

Algo muy sencillo y que divertirá mucho a los más pequeños. Cambiar en el recipiente donde va el azúcar por sal. Se divertirán mucho al ver la cara de aquel que tomará su café o merienda muy salado, en vez de lo dulce que espera.

Pasta de dientes a quien duerme

Consiste en pintarle la cara de quien duerme plácidamente con un poco de pasta de dientes. La persona que está durmiendo se despertará desconcertada sobre todo cuando le empiece a picar la cara.

Hasta aquí algunas de las tantas inocentadas que podemos hacer con niños, un momento para pasarla genial y sin hacer ningún daño a la persona afectada, eso es lo importante.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes