Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Mamás y Papás

Ideas para conciliar el trabajo en las vacaciones de verano

2 ’ lectura

Conciliar el trabajo en las vacaciones de verano familiar, es casi imposible sin grandes sacrificios o sin acudir a apoyos externos. Por lo general y para la mayoría de las familias necesitan acudir a malabarismos laborales, abuelos u otros entes para llevarla a cabo.

Conoce algunas ideas que te permitirán tener un mejor contacto con tu familia durante el trabajo en vacaciones. Esto y más en el siguiente apartado de QuePadres.

Índice

  1. Conciliar el trabajo en las vacaciones de verano, una tarea titánica
  2. Ideas para una buena conciliación

Conciliar el trabajo en las vacaciones de verano, una tarea titánica

Son muy pocas las personas que poseen seis u ocho semanas de vacaciones para cuidar a sus hijos. Por lo general suelen encomendarlos a campamentos a tiempo completo cuando culminan  nuestras dos semanas de vacaciones.

Las encuestas realizadas por Regus en más de 17.000 empresas de todo el mundo reveló un peculiar resultado. El 80% de los jefes ofrece a su personal algún tipo de flexibilidad en cuanto a sus horarios y lugares de trabajo. Además además tratan de disminuir el tiempo necesario para llegar al trabajo, la flexibilidad mejora la conciliación de la vida laboral y familiar. Sobre todo  en las épocas de largas vacaciones de verano.

Ideas para una buena conciliación

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes