Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Mamás y Papás

15 Cuentos para bebés en el vientre

3 ’ lectura

No existe nada mejor que la conexión que existe entre los padres y sus bebés desde la gestación y siempre es mejor seguir fortaleciendo esos lazos. Para eso hoy te daremos a conocer algunos cuentos para bebés en el vientre. Que es una actividad muy recomendable por varias razones a continuación conocelas.

Índice

  1. Cuentos para bebés en el vientre
    1. Los mejores cuentos para tu bebé en el vientre

Cuentos para bebés en el vientre

Los bebés aún estando en el vientre pueden percibir todo lo que pasa a su alrededor, es decir sonidos, voces, música, estados ánimo y mucho más. Por esto cuando comienzas a leer cuentos a tus bebés estos comienzan a desarrollar su intelecto y además facilitan su aprendizaje en el futuro.

Cuentos para bebés en el vientre

A continuación te daremos a conocer algunos cuentos para bebés en el vientre que puedes leer a tu bebé. Recuerda hacerlo en un momento de tranquilidad y armonía, puedes decirle a tu pareja que te acompañe. Al compartir esta actividad el bebé podrá reconocer sus voces con mayor facilidad en sus primeros meses de vida.

Los mejores cuentos para tu bebé en el vientre

Estos son algunos cuentos para bebés en el vientre, todos son altamente recomendables para fortalecer el vínculo entre el bebé y sus padres.

Cuentos para bebés en el vientre ¿cuáles son los mejores?

Recuerda que es mucho mejor que hagas al padre participar de esta actividad, así él se sentirá parte del embarazo y podrá conectar con el bebé y contigo. Lo mejor de todo es que podrás transmitirle emociones positivas y esto ayudará a desarrollo del cerebro del bebé.

Existen varios estudios que confirman que al leer cuentos al bebé mientras está en el vientre, ayuda que puedas expresar lo que sientes por él o ella. Es una manera muy hermosa de hacerlo, además puedes convertir esta actividad como una tradición familiar.

Así que no esperes más y desde hoy lee estos cuentos para bebés en el vientre a tu pequeño y verás como fortalecerás tu vínculo emocional y también el de su padre. En realidad un vínculo familiar.

Si en este momento no tienes ningún libro para leer no te preocupes, también puedes buscar algunos libros por internet, existen varios que puedes leer desde ya y así realizar esta actividad lo más pronto posible.

También puedes ir a una librería y podrás encontrar más opciones, además existen varios que son muy interactivos y hay de varios estilos.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes