Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Embarazo

¿Cuándo se encaja el bebé?

2 ’ lectura

Cuando se encaja el bebé, es el momento en que la cabeza del bebé se inserta en el canal de parto. La mujer embarazada notará más pesadez en el área pélvica y más dificultad para caminar.

La posición de la cabeza ocurre cuando la cabeza es la parte que ocurre en el encogimiento de la parte superior de la pelvis. La transferencia tiene lugar en las últimas semanas del embarazo, generalmente no antes de las semanas 33 y 34 o sólo al comienzo del parto.

Por lo general, el niño queda atrapado en la pelvis hace 37 o 38 semanas, pero hay muchos factores que influyen en este proceso.

Cuándo el bebé se encaja

Índice

  1. Síntomas de cuando se encaja el bebé
  2. Si el bebé no se encaja

Síntomas de cuando se encaja el bebé

El principal síntoma de calambres o aligeramiento del bebé es el aumento de la presión en el área pélvica. La mujer embarazada se sentirá incómoda al caminar e incluso puede notar calambres leves. Debido a que el bebé está ahora en el área inferior, presiona la vejiga. Por lo tanto, a partir de este momento, la mujer embarazada siente la necesidad de orinar con más frecuencia.

Pero no todos son desagradables. Lo bueno de la forma del bebé es que la mujer embarazada puede respirar mejor y sentirse más relajada porque el útero no comprime el área del diafragma y las costillas tan apretadamente. Tu barriga va a estar mucho más profunda de lo que estaba antes.

El médico puede determinar si la cabeza del feto está adaptada cuando el contacto toca la cabeza del feto, que es fija y no se mueve libremente. Los obstetras dividen el recorrido de la parte de presentación del feto a través de la pelvis en varios niveles, el primero es el más alto y el cuarto el más bajo.

Cuando el niño se ajusta al comienzo del trabajo de parto, podemos decir que ya está a mitad de camino.

Si el bebé no se encaja

Cuando la mujer embarazada ya ha tenido más hijos, se aflojan los músculos abdominales para que el bebé pueda moverse más y luego entrar en el canal de parto.

Si el bebé es muy alto, generalmente se adapta al nacer con la ayuda de las contracciones.

Cuando la pelvis de la mujer embarazada es estrecha, se hace más difícil para el niño cruzar el canal de parto.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes