Son variados los cambio por los que una embarazada puede transcurrir. Y no solo so los corporales, sino también debemos añadir las vestimentas y el armario. Es por ello que en este apartado te mencionaremos algunos consejos útiles para ropa premamá, los cuales te ayudaran muchísimo. No solo podrás ahorrar el excesivo precio que pueden tener las prendas premamá, ademas innovaras en tus vestuarios.
¿Qué puedo hacer con mi ropa?
- Realiza una búsqueda en tu armario. Puedes comprobar las prendas, vestidos y blusones que poseen un diseño que se presta al aumento de volumen. Ademas con esto podrás también aprovechar la ocasión para descartar toda la ropa antigua y en mal estado que tengas.
- Los leggins. Su comodidad y su versatilidad, los hacen ideales para usar tanto en el otoño como el invierno. Ademas puedes combinarlos perfectamente con las camisetas y blusones de cualquier tipo. Siempre son adecuados para las embarazadas.
- Ropa deportiva. Esta es muy adecuada para esta época de la vida, ya que por lo general utilizan un cinta elástica que se presta para su uso. Estas prendas son útiles sobretodo los primeros meses del embarazo. Así mismo su utilidad los hace ideales tanto para la casa como para salir.
- Vestidos largos y sueltos. Una de las opciones mas utilizadas por las embarazadas, por lo que es ideal para las premamá. Aportan comodidad, especialmente en verano. Así mismo también podrás utilizarlo con cualquier tipo de calzado.
- Uso de pantalones y faldas. Debes saber que tu abdomen estará en constante crecimiento, por lo que la ropa premamá debe estar adecuada a ello. Es por ello que a medida que esto ocurre, serán más los pantalones que te queden estrechos. Los pantalones y faldas para premamá tienen cinturillas expansibles con varios ojales que permiten seguir utilizándolos.
- Presta alguna prendas. Pídele a tus hermana, cuñadas o amigas, algunas prendas que puedan hacerte útiles. Ya que si tienes algunas de ellas podrían tener tu misma talla y prestarte alguna prenda.
Trucos útiles de ropa premamá
- Si te quedan ajustados los pantalones, desabrochalos y utiliza una banda elástica para mantenerlo en su sitio.
- Puedes transformar tus jeans normales en unos de maternidad, puedes agregar bandas elásticas a nivel del vientre.
- Como sabrás que tus senos, crecerán progresivamente, puedes utilizar extensores de brasier. De esta manera te sentirás mas cómoda y no sera necesario comprar alguno, en los primeros meses.
- Inspirate en ropas masculinas, utilizando camisones, con cinturones y pantalones holgados, todo ello para que consigas la mayor comodidad.
-
Muchos cambios hormonales, así como daños en la piel, el cabello y las náuseas… Leer más
-
La alimentación durante el embarazo, es uno de los componentes más importantes, para que… Leer más
-
Los quesos que sí puedes comer en el embarazo son varios y es como… Leer más
-
Muchos casos se han detectado sobre la vaginitis o vaginosis bacteriana. La cuál es… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más