Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Embarazo

Antihistamínicos en el embarazo

3 ’ lectura

Con la llegada de la primavera, las alergias, las enfermedades respiratorias y la dermatitis aumentan. ¿Qué sucede si estamos embarazadas y somos alérgicas, podemos tomar antihistamínicos para reducir el malestar causado por el embarazo?

La mayoría de los antihistamínicos en el embarazo están contraindicados, aunque también están disponibles sin receta médica. Durante el embarazo, los médicos recomiendan evitar todo tipo de medicamentos que no sean absolutamente necesarios, especialmente en el primer trimestre del embarazo.

Algunas veces se recomiendan medicamentos para las alergias durante el embarazo. Sin embargo, antes de tomar el medicamento para la alergia, usted debe pensar en maneras de reducir los síntomas. Si tiene síntomas de alergias durante el embarazo, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento.

Muchos de estos medicamentos no han sido probados en mujeres embarazadas, por lo que no sabemos qué efecto pueden tener tanto en el bebé como en la futura madre durante el embarazo, por lo que su uso es limitado a menos que sea absolutamente necesario.

Índice

  1. Reduzca los síntomas de alergia utilizando los siguientes consejos
  2. Antihistamínicos naturales para disminuir la alergia

Reduzca los síntomas de alergia utilizando los siguientes consejos

Antihistamínicos naturales para disminuir la alergia

Los antihistamínicos naturales pueden ser una forma de aliviar las alergias, siempre después de consultar con un médico antes de su uso, ya que nunca se sabe que efecto secundario pueda tener en ti o en tú bebe:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes