La temporada de frío es terrible para las mujeres embarazadas, pero con estos 6 abrigos premamá para lucir hermosas, no habrá ningún problema. El abrigo será el héroe de todas las imágenes, el mejor aliado en la lucha contra las bajas temperaturas. ¿Es posible sobrevivir al frío sin comprar un abrigo para las mujeres embarazadas? ¡Claro que sí!
Si quiere invertir en un abrigo de maternidad, hay muchas posibilidades, pero sin duda puede guardarlo en su armario o invertir en un modelo ordinario que pueda usar después del embarazo. Además de los modelos de canguro hay muchas posibilidades y trucos para mantener caliente a su bebé.
Siéntete cómodo y a la moda con esta ropa de maternidad y con los abrigos premamá. Mantente fiel al clásico blanco y negro o elige uno de los colores y estampados de la nueva temporada.
Tipo saco
Una chaqueta o un abrigo para mujeres embarazadas también es una parte importante de su imagen durante el embarazo. Empresas han creado una colección de chaquetas y abrigos para mujeres embarazadas con un material flexible y suave que se adapta perfectamente a su nueva barriga embarazada.
Abrigos sin botones
Una de las opciones a las que puedes apostar durante y después del embarazo es un abrigo libre de estrés, la alternativa más refinada que puedes combinar con diferentes estilos. Los abrigos de colores neutros son una tendencia. Los modelos sin cinturón y las chaquetas sin hombros, que sólo se pueden llevar al aire libre, son ideales para las mujeres embarazadas.
El diseño puede adaptarse a la forma en que su estómago crece y se ve cómodo durante el embarazo. Esta es una inversión ideal después del nacimiento, porque seguirá aprovechándola al máximo.
Abrigos Oversized premamá
Otra versión de la nueva chaqueta, que no es un modelo para mujeres embarazadas es una chaqueta grande. La construcción amplia, confortable y sin interrupciones es una alternativa ideal para un look cómodo y a la moda.
Los diseños cortos, medianos y largos pueden ser fácilmente combinados. La gama es muy diversa, desde el negro clásico hasta los estampados más coquetos y de moda.
Abrigos premamá en colores vivos
Esta temporada las tendencias de la moda para la maternidad son muy diversas y llenas de matices. Las chaquetas y los abrigos de colores claros o coloridos como el rojo, mostaza o el azul, pero también los grandes y alegres abrigos de plumón que cubren del frío con una sonrisa, tienen un gran impacto.
La ropa deportiva sigue siendo una tendencia esta temporada, al igual que el año pasado, pero con algunos matices: cuando se trata de deportes, todo vale y se llevan mezclas arriesgadas como pantalones o chaquetas de tacón deportivo, y cuando se trata de vaqueros, se lleva en un look general.
Chaquetas de plumón en la capucha
Chaqueta de corte ancho a la moda, así que si decides comprar una chaqueta para mujeres embarazadas, puedes llevarla después del embarazo al estilo de la calle, pero con un cierto look. Modelos ideales para combinar con suéteres de punto grueso para un look cómodo y casual. Se dispone de todo tipo de tejidos y estilos: telas, trenzas o abrigos de lana.
Abrigos de lana
Los suéteres grandes son la tendencia, por lo que no tendrás problemas para encontrar diferentes ofertas a menos que sean modelos prematuros. Modelos anchos, especialmente cálidos en los días más fríos, en lana o en punto, lisos y estampados.
-
La zumba para embarazadas es una actividad física muy divertida y saludable que puedes… Leer más
-
Toda mujer al quedar embarazada se pregunta sobre la posibilidad de realizar ejercicios durante… Leer más
-
Resulta de suma importancia que la mujer embarazada ejercite los músculos del periné durante… Leer más
-
El estilo de vida saludable en la madre durante el embarazo es esencial para… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más