Sábana fantasma, un regalo para la seguridad de los niños. Todos estamos buscando algunos detalles, cosas útiles y originales para regalar. Especialmente cuando es el momento de hacerlo para el recién nacido.
Esta es una sábana para bebés que cabe en la cama, se parece a una sábana común, pero es flexible y tiene tapas de goma en las esquinas.
La sábana fantasma tiene un agujero que parece una camiseta con una cremallera en el medio para que sea adecuada para tu bebé. Pones la sábana protectora sobre la parte superior de la sábana y terminas su cama como de costumbre.
Tiene varias ventajas, una de las cuales es que usted está seguro cuando se va a la cama porque sabe que no puede darse vuelta y caerse.
Y aunque se mueva, se le adjunta una sábana para su seguridad. Otros, aunque estén abiertos (muchos niños con pies pequeños no se detienen), lo que suele ser el caso, siempre estarán cubiertos con una sábana porque ocupa sus cuerpos muy pequeños.
Y una cosa más, aunque se hagan un poco mayores, se despierten y empiecen a moverse, estará tranquilo, porque sabes que no se caerá de la cama.
Índice
¿Cuántas sábanas fantasmas se conocen?
De todos los modelos disponibles en el mercado, la sábana fantasma, es un accesorio y un dispositivo de retención muy popular, no sólo para los niños sino también para los adultos mayores que tienden a caerse de la cama.
Al tratarse de un mecanismo de apoyo muy ligero, es adecuado para todo tipo de pacientes, excepto para los pacientes con anomalías graves, que tienen que recurrir a soluciones más específicas.
La importancia de la seguridad de la sábana fantasma
La seguridad es el factor más importante a tener en cuenta cuando se cuida a nuestro hijo en casa. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que es un nuevo y cariñoso ciudadano de este mundo, que necesita todo nuestro cuidado y nuestro liderazgo, amor y afecto a lo largo de la vida.
Usted podría pensar que la seguridad sólo debe pensarse cuando nuestro hijo está jugando afuera, pero también puede estar protegido por mamá y papá incluso mientras duerme gracias a la sábana fantasma.
¿Cómo puedo cuidar a mi bebé mientras duermo?
La mejor manera de cuidar a su bebé mientras duerme es con ropa de cama. Las sábanas fantasmas son una forma sencilla y fácil de proteger a tu bebé mientras duerme, mientras lo reconforta y finge que salta a la cama de un niño grande.
Probablemente los vio cuando buscaba modelos de ropa de cama para bebés porque la ropa de cama fantasma se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a los beneficios que trae tanto para los bebés como para los padres.
Los beneficios de las sábanas fantasmas
Si está viendo las sábanas para niños y aún no ha decidido cuáles comprar, le recomendamos que siga leyendo para saber más sobre los beneficios que las sábanas fantasma tienen para ofrecer a todos los que las compran.
Hemos recopilado los 4 beneficios más importantes de este modelo de lista de niños y los presentamos a continuación.
- Educación
Todos sabemos que el niño quiere crecer, pero no quiere hacerlo sin su madre y su padre. La sábana fantasma le da al niño la confianza y la seguridad para dar el gran salto de una cuna a una cama normal.
- Confort
En cualquier época del año, una sábana fantasma es mucho mejor que los sacos de dormir. Porque su hijo no sufre ni frío ni calor. Además, puedes utilizarlo a medida que crece.
- Fácil de usar
Estas sábanas dan a los padres la tranquilidad de saber que todo lo que tienen que hacer es poner a su hijo en un chaleco en medio de la cama para que no se caiga o se lastime. ¡Adiós, vallas protectoras!
- Listo para salir
Cuando salimos con los niños, el viaje está lleno de objetos pesados, sin embargo, sábana fantasma no ocupa espacio y el problema termina de forma segura y eficiente.
-
El colchón para niños es algo sumamente importante, y los padres tiene el deber… Leer más
-
Dar ropa infantil a veces puede ser un tema algo complicado y delicado porque… Leer más
-
El primer año no solo es un día especial para el bebé, es un… Leer más
-
El sillón para amamantar o la silla de lactancia es un espacio muy importante… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más