La ropa para después del parto es la aliada de toda mujer que se acaba de convertir en madre. Estas prendas de vestir por lo general son súper cómodas y agradables a al contacto con la piel. Lo más importante de la ropa para después del parto es que sea practicar para amantar al bebé sin dejar de estar a la moda.
Muchas mujeres se crean un bloqueo porque piensan que después de convertirse en madres, la moda pasa de moda. ¡Eso es totalmente falso! Puedes seguir teniendo tu estilo al mismo momento que eres madre.
Vestirse bien después del parto es un requisito indispensable para comenzar con buen pie este rol tan importante en la vida. Es momento de dejar atrás la ropa de embarazada o quizás darle un toque de estilo a la que tienes.
Índice
Consejos para ropa después del parto
Cárdigans: Esta prenda de vestir es de categoría básica y existe en el armario de cualquier mujer. Lo genial de usar cárdigans es que te sirve para durante y después del parto. Los suéteres cárdigans, son perfectos gracias a la ligereza y elegancia que poseen. Funcionar como una prenda para disimular el vientre cuando esta abultado luego de dar a luz.
Los cárdigans generan un efecto visual que ayudan a ocultar los senos cuando están muy a la vista.
La mejor forma de usar un suéter de este tipo, es usarlo abierto sobre otra prenda de vestir. De esta forma el cárdigan se ocupara de ocultar tu cintura.
Tus jeans preferidos para después del parto
Olvídate de los leggins, aunque sean cómodos, lo mejor es usar los jeans mientras recuperas tu figura anterior.
Los leggins son lindos pero no sostienen, ni ocultan tan bien como un par de jeans. Un consejo genial es que uses los que son de corte recto, de esta forma podrás ocultar un poco los calzados con tacón. Los jeans ligeramente acampanados son un arma secreta que este tips de moda funcione a la perfección.
Blusas con cintas elásticas o con costuras bajo el busto
A este tipo de blusas son del estilo corte imperio, son blusas que favorecen enormemente la figura de cualquier mujer. Estas blusas están elaboradas con la costura un poco más arriba del nivel de la cintura.
Este tipo de blusas son ideales para usar durante el embarazo y después de él. Su diseño permite crear una distracción, haciendo que tu cintura se vea más diminuta. Sin duda alguna estos trucos y consejos te van a servir mucho con diferentes prendas de vestir.
Blusas con diseño de escote en V
Las blusas que poseen un escote en forma de V son igual de beneficiosas que las blusas de corte imperio. La idea del escote en V, es fijar la mirada de cualquiera en la zona superior del cuerpo. Este tipo de outfits otorgan un aspecto más estilizado y moderno.
La idea es que luego del parto, las prendas de vestir que uses, dejen ver un poco de piel a nivel superior.
Como puedes ver, existen tips, trucos y consejos muy interesantes que puedes aplicar con tu ropa para después del parto. No es necesario que la deseches, le puedes dar uso nuevamente y verte radiante y a la moda.
Igualmente puedes surtir un poco más tu guarda ropa con prendas similares luego que le agarres el toque a cada prenda de vestir.