El número 3 en numerología tiene un significado muy espiritual. Es el símbolo principal de la exuberancia de la vida, el espíritu viviendo experiencias humanas. El número 3 significa expansión y equivale, astrológicamente, a Júpiter. Las personas que se identifican con este número, suelen ser personas que irradian una extraordinaria luz, personas con dones artísticos, ingeniosos y muy creativos.
Comparten con el número 1 la obsesión de perseguir sus metas y sueños, la agilidad mental de elegir los mejores caminos que los lleven hacia lo que desean sin preocuparse de lo que pase al resto. Las vibras que genera el numero 3 son muy talentosas. Son capaces de representar muchos papeles y se defiende en cualquier área. Es capaz de convencer a quien desee y resolver cada situación que se le presente.
Las personas que representan el número 3 en numerología son expresiva, de corazón noble y en su interior son creyentes de la humanidad. Luchan contra las diferencias y las humillaciones, están en contra de la maldad.
Índice
¿Cómo es la personalidad del número 3 en numerología?
Suelen tener una personalidad muy equilibrada y se encuentra en medio de lo que le parece positivo y negativo. Reflexionan el sentido y significado de las cosas que le suceden, sean buenas o malas. Tienen muchos pensamientos grandiosos, logran lo que se proponen al máximo. Incluyen la belleza en lo que hacen y su creatividad hace que los de su entorno los quieran.
Van en contra de la rutina, les genera caos y los desanima. Elocuentes al escribir, hablan sin parar para hacer sentir bien a las demás personas con su alegría. Creen mucho en los amigos y son uno de sus principales pilares. Tienen muchos amigos y es por eso que su vida social es genial.
Aunque se hace conocer por todos sus atributos y dotes expresivos, al final no todas las personas los logran entender y quizás no los acepten tal cual son.
¿Cómo le va en el amor al número 3 en numerología?
En el amor el número 3 deja mucho que desear. Sus constantes estímulos por conseguir retos en todos los espacios de la vida y del ser, hacen que sea un poco inestable en el amor. En su mayoría son infieles pero tienen una habilidad especial para interceder y resolver problemas.
Logran ver en las personas su belleza y su encanto donde los demás no logran hacerlo. Son devotos a su belleza interna y a su espíritu, es por eso que les cuesta mantener una relación estable.
Su compatibilidad en el amor:
- Compatible con el número 1 gracias a su carácter de ganadores hace que su relación sea armoniosa
- Compatibilidad con el 6, la capacidad de ambos de ser seres sociales hace que se relacionan por ser muy amigables y generosos.
- Compatibles con el 8, en este caso la relación es más que todo profesional, se llevan muy bien y sus mentes brillan para lograr grandes cosas.
- Número 3, es compatible con personas de su mismo número debido a que se entienden a la perfección y se complementan en todo momento.