Elegir el nombre de su hija es un momento muy bonito porque refleja todo el amor que usted tiene por su hija y la felicidad que usted le desea. Si buscas algo hermoso, mágico y mítico, estos nombres de cuento de hadas para una chica te encantarán.
Usted está buscando definitivamente un nombre hermoso para su hija. Si decide no seguir la tradición familiar y busca un nombre original con personalidad para su hijo, puede elegir un nombre del cuento de hadas para su hijo.
Los nombres de los cuentos de hadas para las niñas tienen orígenes inciertos y su significado es difícil de entender. Pero tienen un tono mágico que hará de su hija una niña carismática e irresistible. En esta lista de los mejores nombres seguramente encontrará el nombre perfecto para su niña.
Índice
Hermosos nombres de cuentos de hadas para las chicas
Bridgette
Ese era el nombre de las hadas de los orígenes y ríos de Irlanda, que era muy fácil ganarse la confianza de la gente.
Melusina
Del nombre Melanie, origen griego y significa «marrón» y «negro». Un bonito nombre para un cuento de hadas sobre leyendas folclóricas y medievales. Es un cuento de hadas sobre fuentes y ríos, víctima del encanto de la madre, un cuento de hadas de Presyn.
Flora
De la flora latina, flora, «flor» es el nombre de la diosa romana de la primavera, flores y fertilidad. Su fiesta, «Flor», se celebró varios días en primavera y fue un símbolo de la renovación del ciclo vital. Junto con la fauna y la primavera fue una de las tres hadas que protegieron a la princesa Aurora en el cuento «La bella durmiente».
Morgana
Bretón Mori, «mar» e «hijo, hija nacida del mar». La hermanastra del rey Arturo, la curandera, se llevó a su hermano con él para curarlo en la isla donde ella vivía, llamada Avalon. Según la cual las leyendas son representadas como un hada o más bien como una bruja malvada.
Ari
Este es el nombre de la niña japonesa y es considerada masculina en muchos otros países. Significa «león» en hebreo. La tía Ari es el legendario hada de Franche-Comté, situada al este de Francia, siempre acompañada por el burro Marion. En el pueblo de Monbeliard, situado en esta región, en Nochebuena trajo regalos a los niños que se comportaron bien y dejaron un montón de ramas en la puerta.
Viviana
Procede del latín vivian, que significa «vida plena». La leyenda del rey Arturo, el hada de Vivian o la reina de los lagos tiene un hada del agua que entrega una espada mágica, un Excalibur, un Merlín mágico y un Lancelot exaltado, uno de los caballeros de la Mesa Redonda.
Befana
Viene de la revelación latina Bfanin, que significa «revelación». No es un nombre, pero puede convertirse en un nombre. En el folclore italiano, la historia de Beefana es una figura festiva que regala la noche del 5 al 6 de enero, día de la Epifanía. Dulces y chocolate para los niños que fueron buenos durante todo el año y carbón para los niños que se comportaron mal.