Una de las experiencias más gratificantes en el embarazo es buscar el nombre perfecto para el bebé. A toda la familia le gusta participar para pensar cuál sería el nombre indicado, para poder inspirarte conoce los nombres de bebés con la letra M.
Nombres de bebés con la letra M para niños
Maximo: De origen Latín. Su significado es “mayor”. Son un poco autoritarios y la mayoría de las veces tienen claras sus ideas por eso tienden ser personas de éxito.
Mauricio: De origen Hebreo. Nombre que deriva de Mauro. Son personas responsables, muy centrados, perfeccionistas y muy puntuales.
Matia: De origen Hebreo. Su significado es “Don de Dios”. Son personas muy positivas, siempre ven el lado bueno de las cosas.
Maximiliano: De origen Latín. Son personas muy decididos, no dudan en lo que quieren. También tienen una fuerte personalidad y luchan por sus ideales.
Mauro: De origen Latín. Son personas que aman estar con su familia, son generoso aunque pueden ser un poco celosos.
Macario: De origen Griego. Su significado es “Feliz, Bienaventurado”. Son personas muy perfeccionistas y pueden llegar a ser un poco ambicioso. Les gustar ser personas independientes y no les gusta que los demás les den órdenes.
Marcial: De origen Latín. Su significado es “Guerrero”. Son aventureros, les gusta la libertad y están llenos de energía.
Marc: De origen Latino. Tienden ser protectores son sus parejas, también son muy exigentes y perfeccionistas.
Marcelo: De origen Latino. Son personas muy cariñosas, pero al mismo tiempo tienen una personalidad muy fuerte.
Mariano: De origen Latín. Son personas muy creativas y originales, saben muy bien cómo aprovechar las oportunidades que se les presente.
Mario: De origen Hebreo. So personas aventureras, son muy comunicativos y saben muy bien cómo adaptarse en cada situación que se le presenta en la vida.
Nombres de bebés con la letra M para niñas
Marlena: De origen Hebreo. Es el diminutivo de María Magdalena. Son personas idealistas, son personas que están llenas de entusiasmo y por esto mismo saben como adaptarse a cada situación.
Mariana: De origen Latín. Su nombre tiene relación con la Virgen María. Son personas muy delicadas, refinadas y sensibles.
Martina: De origen Latín. Su significado es “Dedicado al dios Martes”. Son personas muy tranquilas y les encanta observar, muestran un gran interés por todo aquello que las rodea.
Mara: De origen Hebreo. Tiene dos significados el primero es que en hebreo se puede traducir como “afligida”, pero según la etimología bíblica su significado sería “dueña”. Son personas bastantes alegres, sensible y al mismo tiempo pueden tener una personalidad muy fuerte.
Magdalena: De origen Hebreo. Son muy sinceras, creativas y cada actividad que realizan la hacen con mucha responsabilidad y dedicación.
Macarena: De origen Griego. Son seductoras y por naturaleza son muy atractivas. Les encanta ser personas independientes, pero aman estar con su familia.
Mathilde: De origen Germánico. Su significado es “fuerte en el combate”. Son muy versátiles, pueden adaptarse con mucha facilidad a cualquier tio de situación. Además son muy inteligentes, siempre encontrarán una solución a cada problema que se le presente.
Maximilia: De origen Latín. Su nombre está vinculado a Máximo. Son personas muy decididas y muy cariñosas con la personas que la rodean. Siempre luchan por lo que se proponen en la vida.
Mafalda: De origen Germánico. Su significado es “Pacificadora”. Son chicas muy femeninas y glamurosas. Aman el mundo de la moda y tienen una gran creatividad.
Además, puedes buscar más nombres por los iniciales en este enlace Nombres de bebés por letras.