Hoy nos divertimos con varios juegos de cumpleaños de 4 años. Como las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los niños tendrán mucho tiempo libre pronto, no hay nada que les guste más que jugar, así que una fiesta para niños es una buena idea para todos los días de la semana.
Para organizar estos juegos para cumpleaños de 4 años, se necesita poco tiempo de preparación y la inversión es mínima, se pueden utilizar los materiales que se tienen en casa, y si hay algo para comprar, se necesita para otras ocasiones para que se pueda alquilar rápidamente.
En general, la ropa de los niños debe ser cómoda para que puedan moverse libremente, pero depende de los juegos que elijas, en algunos casos pueden usar su mejor ropa.
El Limbo, mucha diversión para los cumpleaños de 4 años
Uno de los jugos de cumpleaños de 4 años, que no pasa de moda, se puede preparar con niños de cualquier edad, necesitas una cuerda o algo parecido, música y fantasía que quieras tirar. Es fácil de realizar, no ocupa mucho espacio y es el más barato.
Consiste en:
Dos personas alcanzan en cada extremo una cuerda, una cuerda, una cuerda, una cuerda o algo similar.
Se miran unos a otros y sostienen la cuerda, al principio la colocan a la altura de los hombros y cuando todos pasan, la cuerda desciende. El objetivo es que los niños pasen por debajo de la cuerda sin tocarla.
El paracaídas
Los juegos de cumpleaños de 4 años como los paracaídas son geniales y te ofrecen muchas formas de variar el juego, es importante mantener la atención de los niños en alto y con un paracaídas de tela lo conseguirás fácilmente. Un paracaídas de tela es suficiente, hay colores, liso, con mangos y diámetros diferentes. Son baratos y fáciles de encontrar en Internet. Algunos ejemplos de juegos de paracaídas:
Todos los niños agarran el paracaídas en círculo, ponemos una pelota en el centro del paracaídas y los niños tienen que mover la pelota entre ellos sin dejarla caer.
Mantenga el paracaídas unido si dice un nombre que el niño debe soltar, pase por debajo y será llevado a otro lugar.
Estatuas
Es que mientras la música está sonando, los niños deben estar en movimiento, pueden bailar por el espacio o moverse que nosotros limitamos, pero en movimiento, cuando la música para ellos debe permanecer en silencio como estatuas, el que se mueve es accidentalmente parte del espectador que el resto no se mueve.
Las momias
Este es uno de esos divertidos juegos de cumpleaños, todo lo que necesitas son rollos de papel higiénico. Poniendo a los niños en parejas, una es la momia que debe quedarse quieta en la posición de momia, la otra es la momia y debe rodear a la otra con papel higiénico hasta que parezca una momia. Démosles un poco de tiempo y cuando terminen, todos elegirán la momia más exitosa.
-
La navidad es una de las festividades más esperadas por las personas, donde familiares… Leer más
-
El cine es un fantástico vehículo para que cualquier niño se desarrolle positivamente. Una… Leer más
-
Esta navidad es perfecta para realizar actividades en familia y pasar un hermoso momento… Leer más
-
Cantar villancicos es lo que a los niños les encanta. En las épocas navideñas… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más