Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actividades

Juegos para bebés de 7 meses

3 ’ lectura

Cuando los bebés están pequeños es difícil que se logren entretener con algo. Existen varios juegos para bebés de 7 meses que puedes poner en práctica. Cada uno se puede adaptar a ti de la mejor manera que puedas y con mucho amor y dinámica.

Recuerda que tu bebé está muy pequeño y su ritmo es lento. Cada nuevo bebé tiene formas de aprender diferentes con una rapidez diferente de los demás. Los bebés a esta edad se balancean hacia adelante apoyándose en sus manos y rodillas, empiezan a arrastrarse sobre su barriga.

Ya conocen su nombre y empiezan a responder a los llamados, reconocen las voces y músicas. Ya sus ojos han madurado y pueden ver los colores. Disfruta conocer nuevos objetos y observarlos incluso puede balancearse hasta llegar a lo que le interesa.

Sus ojos cumplen una función muy importante porque son los que le permiten observar e interesarse por algún objeto a su alcance. Usa sus manos para sostener objetos y se ayuda con su dedo pulgar.

Índice

  1. ¿Cómo debo jugar con mi bebé de 7 meses?
  2. ¿Qué se desarrolla con estos juegos para bebés de 7 meses?

¿Cómo debo jugar con mi bebé de 7 meses?

¿Qué se desarrolla con estos juegos para bebés de 7 meses?

Principalmente lo enseñas a pensar. Le despiertas la curiosidad y las ganas de saber lo que pasa si hace algo diferente. Desarrollas la capacidad motriz del bebé y lo hace descubrir nuevas formas de entretenimiento.

Aprenderá a conocer la causa y el efecto y su motricidad fina se irá agudizando poco a poco. Su gateo se pondrá en práctica y será cada vez mejor. Sus destrezas en sus piernas será mucho mejor y con más fuerza. Es obvio que de tantas actividades tu bebé se cansará tarde o temprano. Déjalo descansar y luego retoma diferentes juegos.

Enséñale cada día cosas nuevas y poco a poco verás que te sorprenderá con cada logro y con cada nueva acción.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes