La fiesta de cumpleaños de tus hijos, son uno de los momentos mas divertidos y recordados por cada uno de ellos. La diversión y el compartir con cada uno de sus seres queridos es una de las cosas que siempre recordaran.
Y aunque estés muy entusiasmado por prepararle una fiesta inolvidable, en ocasiones, no sabemos como iniciar su organización. Es por ello que si quieres organizarte mejor y hacer algo especial, aquí te mostraremos algunas ideas perfectas para ti.
Índice
¿Qué ambiente debo escoger y cual sera su decoración?
Preguntale a tu hijo acerca de su personaje favorito o algún tipo de juego o pasatiempo que le guste. En el caso de que ninguna de ellas te convenza puedes encontrar tu la más adecuada para que la disfrute.
Ten en cuenta dedicarle algunas semanas de preparación para que todo quede como lo pensaste. Además anímate a hacer tus propias manualidades para decorar la fiesta.
¿Donde puedo celebrar la fiesta de cumpleaños?
Puedes hacerlo en algún interior, como en una casa amplia, o un salón para este tipo de fines.
Así mismo si deseas realizarlo en en algún exterior como jardines, la playa, piscina o entre otros, sera una buena idea, solo toma tus precauciones.
Realiza tus propias manualidades
Una buena forma de hacerlo, es con tarjetas de invitación, que pueden enviarse al correo o entregadas por tu hijo. Procura que san originales, como por ejemplo con amarres de cinta, ademas de celofán y algunos caramelos en su interior. Haz que cada una de ellas tenga la fecha y el lugar, con alguna frase que o incentive a ir.
En el caso de que no se te de dibujar o las manualidades, un printable es una buena elección. Invitaciones con nubes y arco iris pueden ser una opción bastante tierna para el cumpleaños de tu bebé.
Un buffet divertido y delicioso
Haz un buffet, donde se encuentre toda la comida, así niños y padres podrán servirse a su preferencia. Puedes hacer que la comida tenga alguna tipo de temática o forma divertida, para alegrar el ambiente celebre.
Una buena idea es hacer una sección de comida que alimente muy bien , como bocadillos sin cortezas, patatas, sandwichs de distintos rellenos.Todo ellos los puedes alegrar con formas divertidas como corazones, estrella o lo que tu desees.
Luego de ello puedes hacer un apartado de dulces, los mas preferidos por los niños. tarros con caramelos, chocolates. Adema de ciertos bocadillos como las galletas, cupcakes, entre muchos otros. Lo colorido y brillante siempre tiende a sobresalir en este tipo de celebraciones.
Piñatas
Estas son una fantástica idea, es tradicional en una fiesta de cumpleaños y ademas una manualidad que tu puedes hacer. Solo las llenas de caramelos y golosinas en su interior y listo haz que tu hijo la golpee con su amigos.
Actividades
Básico en fiestas y puedes hacer algunas de las mas tradicionales, como carrera de sacos, manualidades o disfraces. Puedes hacer que se hagan su propia mascara, con algunos rotuladores y papeles de colores. la finalidad es que se diviertan con sus creaciones.