Si tu niño es Géminis hoy conoce un poco más sobre esta particular signo del zodiaco y tal vez puedas comprender más la personalidad de tu niño.
Índice
Características de los niños géminis
Gran curiosidad
Los niños nacidos bajo este signo, son extremadamente curiosos. Todo les fascina y desde pequeños ya comienzan hacer preguntas sobre todo lo que ocurre a su alrededor.
Puede ser difícil encontrar respuestas a sus variadas preguntas durante el largo del día, lo peor que puedes hacer es no satisfacer su curiosidad. Lo que puedes hacer es leer libros, introducirlo a la música, a los deportes o a la ciencia.
Tal vez puede ser un poco sofocante su gran curiosidad, sin embargo, continúa dándole libertad para explorar y aprender cada día más.
Los niños géminis son como una esponja, absorben toda la información donde quiera que vayan. Como padre involúcrate en su sed de conocimiento. Cuando el niño salga al patio, pídele que note cualquier cosa inusual que vea o que le llame la atención. También puedes preguntar que le llamó la atención, hazle preguntas y escúchalo atentamente.
Recuerda que alimentar sus mentes, en realidad, estarás alimentando y enriqueciendo sus almas.
Les encanta hablar
Una de las grandes alegrías de criar a un niño géminis es ver cómo te entretienen con sus historias dramáticas y acciones divertidas.
Los niños géminis son actores natos y los más probable es que te diviertas en todo momento, no tendrás tiempo para la tristeza junto a un niño géminis.
A medida que crecen van adquiriendo una gran habilidad para ser capaces de contar historias de fantasías y disfrutar de mantener a sus amigos y los adultos entusiasmados con sus increíbles historias.
Esto se debe es que a una edad temprana comprenden el poder de las palabras, por lo general, aprenden a comunicarse de forma más rápida que otros niños. Eso sí, debes ayudarle a tu hijo géminis a comprender que hay un tiempo y un lugar para todo. Un momento para discutir ideas y un tiempo para escuchar a los demás.
Muy impacientes
Es fácil para el niño géminis comenzar a sentirse superior a los demás debido a su vasto conocimiento y sus mentes rápidas. Cuando descubren que otros niños no pueden estar a la altura de ellos, ya sea en la imaginación o con las palabras, se pueden poner muy impacientes y no querer jugar con su amigo.
Como padres, lo mejor es que puedes hacer es no enfadarte con tu hijo por ser tan impaciente con sus amigos. Enséñale que no todos tienen las mismas habilidades y que puede encontrar respuestas y metas más profundas, solo debe esforzarse para esperar pacientemente.
Datos curiosos de tu niño géminis
- Planeta regente de géminis: El planeta Mercurio.
- Número de la suerte: Es el número 5.
- Color de la suerte: Amarillo.
- Día de la suerte: Miércoles.
- Signo del zodiaco chino: Caballo.
- Cristales curativos: Ágata, esmeralda, aguamarina, ojo de tigre.
- Celebridades con este signo: Bob Dylan, Marilyn Monroe, John F. Kennedy, Clint Eastwood, Ralph Waldo Emerson.
-
En el mundo son muchos los tipos de personas, pero hay varios que son… Leer más
-
Pedir ayuda ¿Por qué nos cuesta tanto?, para muchas personas la ayuda resulta toda… Leer más
-
Actualmente el papel de los padres ha cambiado radicalmente con una generación. Ahora el… Leer más
-
Durante el viaje de la infancia, los más pequeños siempre se enfrentan a situaciones… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más