Conoce 6 claves para controlar las náuseas en el trabajo. Según algunos expertos alrededor del 75% de las mujeres embarazadas tiene naúseas y éstas pueden darse en cualquier lugar. Este síntomas se deben a diferentes causas, como hormonales, psicológicas u otras.
Índice
6 claves para controlar las náuseas en el trabajo
Se debe tener en cuenta que durante el embarazo las náuseas son muy comunes y que también es muy variado. Algunas madres pueden sentirse mal todo el día, otras solo por las noches, porque cada persona es diferente y vive el embarazo diferente.
Pero ¿cómo se puede lidiar con las náuseas durante el trabajo? Tal vez siguiendo estos consejos te puede ayudar.
1. Decir lo que sientes
Expresar tus sentimientos a las personas que te rodean puede ayudar a aliviar tus náuseas matutinas ¿cómo? Por ejemplo que las personas que las personas más cercanas a ti no sepan que un jabón perfumado te marea puede hacer que tus náuseas incrementen. Es necesario que hables con las personas y que puedan realizar esos pequeños cambios para que te ayuden a sentir mejor.
2. Mantenerte hidratada
Tomar ocho vasos de agua al día se puede leer muy fácil, sin embargo, a muchas personas les cuesta tomar agua. Pero es muy importante que tu cuerpo se mantenga hidratado. Si tu cuerpo no está lo suficientemente hidratado puedes sentir más náuseas que lo habitual.
3. Come poco, pero frecuentemente
Tener el estómago vacío puede hacer que tengas náuseas. Así que se recomienda comer poco, sin embargo de forma frecuente, esto ayuda a mantener tus niveles de azúcar estable. Cuando vayas al trabajo preparar refrigerios ligeros para que puedas ir comiendo durante el día.
4. Prefiere las comidas frías antes que las comidas calientes
Los olores que surgen cuando se está cocinando pueden provocar náuseas. Por eso se recomienda las comidas frías por un tiempo para poder calmar las náuseas.
5. Trata de tomar tu desayuno en la cama
Levantarte de la cama con el estómago vacío puede hacer que te provoque náuseas. Por eso come un desayuno ligero, como tostadas y desayuna lentamente antes de levantarte. Para esto tendrás que organizarte con tu horario antes de ir a trabajar, ya que si te atrasas y te levantas muy rápido y te vas sin desayunar no ayudará a que te sientas mejor y pueden surgir las náuseas. Por eso lo mejor es que tomes tu desayuno lentamente y con tiempo.
6. Oler limones
El olor a limón puede ayudar a aliviar las náuseas. También puedes agregar rodajas de limón al té helado o al agua y tomar sorbos cuando puedas.
Estos son 6 claves para controlar las náuseas en el trabajo , prueba algunas de ellas y podrás sentirte mejor. Recuerda que siempre es bueno pedir consejos a personas expertas que te pueden ayudar y aconsejarte respecto a los síntomas que tú tengas. Ten en mente que todas las mujeres embarazadas pueden tener diferentes síntomas y a cada una le puede ayudar diferentes métodos para aliviar las náuseas.