Si tu bebé nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, entonces tu bebé es Capricornio. Estos pequeños son decididos, trabajadores, y con su propia opinión, además de un gran corazón. Esto es que lo necesitas saber.
Características de los bebés Capricornio
Los capricornianos son más maduros
Los bebés capricornios son mucho más maduro que otros niños. Ellos saben lo que quieren y cómo conseguirlo de una manera discreta.
Son muy serios
Los niños capricornios por lo general no son muy risueños, tienden a ser más serios en comparación a otros bebés. Puedes notar que tu niño se aleja de las multitudes, en lugar de eso prefiere la compañía de las personas que son muy cercanas.
Una vez que entre a la escuela, será muy estudioso y es muy poco probable que se distraiga en juegos que para ellos parezcan estúpidos. Pueden ser muy divertidos, sin embargo, solo con las personas que son muy cercana y en momentos apropiados.
Los niños capricornios son prácticos
Lo más probables es que notes que tu pequeño capricornio no tome decisiones espontáneas o tenga cambios abruptos. Ellos piensan de forma cuidadosa sus opciones, incluso desde que son muy bebés.
Ellos no son del tipo de bebés que te sorprendan con travesuras o con compras impulsivas más adelante en la vida.
Son muy decisivos
Una vez que un pequeño capricornio tome una decisión, eso es todo. Los capricornianos tienen una capacidad de tomar decisiones rápidas y buenas, que lo hará sentirse bien consigo mismo. Este es un gran rasgo que hace que tu pequeño sea un líder nato.
Tienen un lado muy romántico
Los capricornianos pueden desprenderse un poco de su lado frío o distante en ocasiones, en el fondo solo quieren ser amados. De vez en cuando sorprenderá a su mamá con una ataque de besos o abrazos.
Los pequeños capricornios son muy tercos
Estos pequeñitos pensarán que tienen la razón en todo. Es normal que cualquier niño sea muy terco en lo que quiere, pero sin embargo, los pequeños capricornianos pueden llevarlo al siguiente nivel. Ellos siempre piensan tener una razón sólida y rechazan los demás argumentos.
Son tímidos
Los pequeños capricornios no son muy sociales y está bien. Su personalidad puede ser seria y pueden ser un poco solitarios al principio, pero una vez que conozcan mejor a una persona puede tener amigos muy estables y leales.
Se sienten mucho mejor con pequeños grupos de personas, y es en este momento cuando es capaz de mostrar todo su buen sentido del humor.
Siempre están enfocados en sus metas
Si notas que tu pequeño Capricornio está aburrido, dale una nueva tarea para completar. Los capricornianos a menudo se sienten apáticos si no tiene un nuevo proyecto que hacer. Debes asegurarse de que estén ocupados con juegos, libros y tareas para mantenerlo más felices.
Datos curiosos de los Capricornios
- Planeta regente: Es Saturno.
- Número de la suerte: Es el 8.
- Colores de la suerte: Verde oscuro y azul oscuro.
- Signo zodiacal chino: Buey.
- Cristales curativos: Ágata, Rubí, Turquesa, Ojo de gato.
- Celebridades con este signo: Janis Joplin, Michelle Obama, Richard Nixon, Denzel Washington, Muhammad Ali.