En la calidad los canales de YouTube de música infantil son muy variados. Entretenidos de tal manera, que brindan horas de diversión y entretenimiento a los más pequeños del hogar. Cuando se tienen hijos lo más seguro es que se conozcan decena de canciones infantiles. Canciones que tus hijos aman y adoran cantar y bailar en todo momento.
Es normal que llegue a un punto de aburrimiento por escuchar las mismas canciones. Se vuelve algo fastidioso una y otra vez pero. Pero debemos dar gracias a la tecnología y a los canales infantiles que hay en YouTube, de esta forma podrán ampliar su lista de canciones y aprenderse nuevas.
Índice
Las Risas de las vocales – Toy Cantando
Toy cantando es un canal infantil de YouTube el cual incluye canciones clásicas muy variadas. Todos conocemos estas canciones infantiles. Vienen acompañadas de personajes muy simpáticos como Pin Pon. Estas canciones también poseen cuentos infantiles con personajes conocidos como Pinocho, El patito feo y La bella durmiente.
La canción del baño – Little Baby Bum
La canción del baño es una canción infantil que pertenece al canal de YouTube Little Baby bum. Este canal se caracteriza porque su contenido posee canciones que motiva los niños a bailar y cantar. Además muchas de estas canciones traen consigo enseñanzas de actividades de la vida diaria. Actividades cómo vestirse y la hora de bañarse.
Ganar y perder – LBB Junior
LBB Junior es uno de los Canales de YouTube de música infantil que pertenece también a Little Baby Bum. Este canal se caracteriza porque su contenido va dirigido a niños un poco mayores con edades entre 4 a 6 años. Sus canciones infantiles se enfocan en situaciones que comienzan a presentarse en la vida de los infantes. Ya sea cómo jugar en el parque, como cuando se caen los dientes o ir al dentista.
El Payaso Plim Plim- Canales de YouTube de música infantil
Este video infantil de YouTube trata sobre un payaso el cual experimenta aventuras junto a sus amigos. En su canal de YouTube existen canciones clásicas en versiones muy divertidas adaptadas a los niños, cómo Estrellita dónde estás y Las ruedas del autobús.
Canción de las formas – Toobys
Este divertido canal ofrece excelente contenido educativo para pequeños de hasta 5 años de edad. En él se pueden encontrar canciones muy originales y también canciones infantiles clásicas. Las canciones que contiene este canal de YouTube les sirven a los niños para aprender las formas, los días y las letras.
Patitos Cua Cua Cua – El reino infantil
Cuando se trata decanales de YouTube de música infantil más populares destaca el reino infantil. Este canal incluye cientos y cientos de videos con personajes distintos y originales. Los personajes son:
- El mundo de Luna
- Las canciones de zoo
- Paco el marinero y las de granja las cuales son las favoritas de los más pequeños.
Martinillo – HeyKids
HeyKids cuenta historias con personajes animados en 3D dónde usan canciones clásicas. También tienen un canal en el idioma inglés.
Tengo una muñeca vestida de azul – Familia Telerín
La familia Telerín son unas de las familias en España y de Latinoamérica más famosas. Tiene montones de canciones infantiles, tanto en español como en inglés en su canal de YouTube.
Como puedes ver, existen infinidades de canales de YouTube de música infantil. Todos llenos de aventuras, enseñanzas y música entretenida para los más pequeños de la casa .
-
Según un nuevo estudio de la Universidad de Leipzig, el primer hijo es el… Leer más
-
Si miramos el canal de Disney Channel, podemos ver una mezcla de casos de… Leer más
-
Las fichas de actividades para niños de 3 años les facilitan realizar sus trazos… Leer más
-
Muchos padres están desesperados por saber cómo trabajar la velocidad lectora de los niños.… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más