Hoy en día, cada vez más padres deciden no colocar pendientes para bebé. De hecho, muchos hospitales ya no ofrecen estos servicios.
Usted puede tener alguna duda acerca de la compra de aretes, o puede que ni siquiera considere cosas importantes antes de comprarle aretes. ¿Cuál es el mejor material? ¿Cuál es el procedimiento de cierre? ¿Puedes diseñarlo? Le revelamos todas sus dudas.
Índice
Abajo hay 7 consejos para elegir un pendiente
1. El material de fabricación
La piel de un recién nacido es muy delicada y no está exenta de alergias. Los pendientes que contienen níquel pueden causar alergias y urticaria.
2. La forma de los aretes o pendientes
Recuerde que un recién nacido pasa la mayor parte del día durmiendo y en muchos casos duerme de lado. Trate de asegurarse de que el pendiente no tenga una forma con bordes en forma de estrella o que el pendiente no tenga ningún accesorio colgante. Los mejores son los de formas planas y redondeadas.
3. Tamaño
Trate de tomar el pendiente de acuerdo a la cara de la bebé. No compre pendientes que sean demasiado grandes, porque pueden molestar a su hijo. Si estos son aretes, no los haga demasiado grandes, porque el niño puede tirar de ellos y lastimarse.
4. Forma de cerrarse
La mejor manera de cerrar el pendiente de un niño es usar una tuerca, ya que es la forma más segura de evitar que se le saquen los pendientes. También se asegura de que el pendiente no sobresalga de la espalda y no pueda lastimar al niño.
5. Peso adecuado de los pendientes para bebé
Si el pendiente es demasiado pesado, la audición del niño sufrirá y el agujero se romperá. Tenga en cuenta que el material no es pesado.
6. Cuidados especiales
Si usted está pensando en comprar pendientes de nácar para su hija, recuerde que si los deja permanentemente, un baño de agua caliente continuo puede debilitar el pegamento de perlas y que eventualmente puede perderse.
No olvide usar y limpiar sus aretes regularmente ya que pueden acumular suciedad en su parte posterior.
7. La forma de los pendientes para bebé
Los aretes deben ser cómodos para que su bebé los use, ya que ella pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo y debe sentirse cómodo con ellos.
Asegúrese de que los pendientes no tengan formas puntiagudas ni accesorios colgantes, preferiblemente un modelo plano. Aretes simples, redondos y delgados son la opción más adecuada para su hijo, recuerde que en el futuro puede elegir un modelo diferente.
Al elegir los pendientes para su hijo, tenga en cuenta su comodidad, busque modelos que se ajusten a su edad y recuerde que los patrones simples nunca pasan de moda.
Piense en su hija como una niña. Busque pendientes que se ajusten a su edad. Cuanto más simple, mejor. Y recuerde reemplazarlos ocasionalmente o moverlos, porque el pendiente acumula suciedad y puede causar infecciones.
Si no estás seguro, deja que ella decida cuando este un poco más grande y pueda elegir.
-
Los hábitos de sueño saludables para recién nacidos son muy importantes para que puedan… Leer más
-
Los estudios que demuestran que el llanto, prolongado y no atendido, aumenta los niveles… Leer más
-
El retraso madurativo en niños es un diagnóstico que se realiza entre los 2… Leer más
-
El cráneo de los bebés aún está en desarrollo. Por ello, es blando y… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más